PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA WEB

¡Es un momento muy importante para nosotros!. Os presentamos nuestra nueva página web : Nueva imagen, nuevos retos.

La nueva directiva A.C.R.A.L. viene acompañada de una nueva imagen de nuestra Asosiación. Una etapa muy excitante para todos nosotros que, lógicamente, cuenta también con una nueva presencia digital que transmite los valores de nuestra Asosiación. Por eso hoy queremos presentar nuestra nueva página web que queremos que sea un espejo del trabajo continuo que realizamos así como un canal de comunicación con nuestros Socios.

Nos presentamos con un diseño elegante y actualizado; textos esenciales y un mensaje claro y directo; así como una navegación cómoda e intuitiva para el visitante. La nueva web se adapta a todas las plataformas, para agilizar la información y contacto con nuestros Socios.
Aquí encontrarás toda la información sobre nuestra Asociación: conocer su historia, la actividades que realizamos, beneficios de ser Socio y todas las noticias y novedades que puedan ser de interés.

¿Has visto nuestra nueva página web en móvil o tablet?, se ve francamente bien y la navegación es muy sencilla y vistosa. ¡A nosotros nos encanta!

Estaremos en continua actualización para poder ofrecer siempre nuestras novedades más importantes y así también ofrecer un mejor servicio a todos nuestros Socios.

2 comentarios sobre “PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA WEB

  1. Hola buenas noches, este es un mensaje del club deportivo HTT, Organizador de la carrera ciclista Lanzarote Norte Bike Race, es por ello que queremos poner en su conocimiento y que lo haga extensible a sus asociados por si estuvieran interesados, que el próximo viernes día 27 de septiembre entre las 20:00 y 22:30 horas el camino de acceso a la zona de parking de autocarabanas en la playa de la Garita en Arrieta permanecerá cerrado por tal evento entre las 20:00 y 22:30 horas . Agradecemos lo haga extensible a todos sus asociados, si estuvieran interesados en acceder a esa zona tendrían que hacerlo antes de las 20:00 horas o esperar hasta finalizar la prueba aproximadamente sobre las 22:30. Sin otro particular reciban un cordial saludo. Ambrosio Viñoly – Presidente del club HTT.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es Isabel, escribo desde la agencia de comunicación Atrevia, para preguntaros si podéis facilitarme un e-mail para enviaros contenido. Tenemos una cuenta de la cual podáis aprovechar información.

    Un saludo
    Isabel

    Me gusta

Deja un comentario